05/04/2017 – 21.34 Horas
ESTA NOCHE: INFLAMACIÓN DE CAÑO DE UNA VIVIENDA EN VILLA LOS PRESIDENTES MOVILIZÓ A BOMBEROS DE PANGUIPULLI

05/04/2017 – 21.34 Horas
La inflamación del caño de una cocina a leña provocó que bomberos se dirija a calle Salvador Allende Nº339 esquina Carlos Ibáñez del Campo en  Villa Los Presidentes en Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El DiarioPanguipulli.cl, a las 21.30 horas un voluntario de bomberos transitaba por la vía pública se percató que una llamarada salía desde el caño de una vivienda. De inmediato alertó a los moradores de la casa habitación quienes primariamente “tiraron agua” con una manguera de jardín mientras llegaban los bomberos.

La encargada de la vivienda fue identificada Maritza Silva, en cuya residencia viven dos adultos y dos niños.

Bomberos procedió a retirar el caño para dejarlo en el patio de la vivienda, el cual tras la inspección ocular evidenciaba una gran cantidad de creosota adherida en el contorno interno del ducto, ello provocó la inflamación.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

<<<Volver